Sácale jugo a tu Patente es una iniciativa del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación – MINCIENCIAS y la Superintendencia de Industria y Comercio – SIC,  en cooperación con la Red JOINN Colombia que busca apoyar la gestión de la propiedad intelectual de invenciones con potencial de transferencia, mediante el alistamiento de tecnologías y la gestión comercial de las mismas.   

Dicha iniciativa va dirigida a personas naturales y jurídicas domiciliadas en Colombia, que cuentan con una patente vigente o una solicitud de patente en trámite ante una oficina de patentes (en Colombia o en el exterior).

A través de la iniciativa “Sácale jugo a tu patente 2.0” se identificarán invenciones protegidas y vigentes o en proceso de protección mediante patente, de las cuales se evaluarán y seleccionarán 75 invenciones para iniciar un proceso de formación teórico/práctico y asesorías a los titulares o solicitantes de las patentes. De acuerdo con los resultados obtenidos, se seleccionarán 25 invenciones, las cuales tendrán un acompañamiento en el alistamiento y gestión comercial, con el objetivo de promocionar y negociar dichas invenciones con terceros interesados.

Fecha Apertura: 06 de julio de 2020
Fecha de cierre: 30 de julio de 2020 hasta las 6:00 p.m. – hora colombiana

Para mayor información puede ponerse en contacto con Tecnnova UEE al correo [email protected]redjoinn.co

Inscríbete aquí: https://bit.ly/formularioSJaTP2020

Términos y condiciones: https://bit.ly/2NAgfD4

Share This