Reconocimientos

Somos una Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) reconocidos por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Somos representantes de Colombia para la puesta en marcha de la Red de Oficinas de Transferencia de Tecnología de la Alianza Pacífico.

“En el marco de la Alianza del Pacífico a principios de 2018  el Grupo Técnico de Innovación (GTI), con el apoyo del BID, comenzó a desarrollar el proyecto de Bienes Públicos Regionales “Fortaleciendo la Transferencia y Emprendimiento Tecnológico en la Alianza del Pacífico”. El objetivo de este trabajo, coordinado por Chile, ha sido fortalecer y coordinar las capacidades  de transferencia y adopción tecnológica en los países de la AP, integrándolos y expandiéndolos con el objeto de establecer un espacio regional que facilite la transferencia, adopción y el emprendimiento tecnológico en las empresas. Con esto se busca consolidar un ecosistema referente en el desarrollo de tecnologías que pueden levantar financiamiento privado internacional para concretar negocios tecnológicos.

Share This