Gestionamos conocimiento en Ciencia, Tecnología e Innovación para resolver problemas

Gestionamos conocimiento en ciencia, tecnología e innovación (CTI) para resolver problemas. Para esto: incidimos y apoyamos la ejecución de políticas públicas, transformamos organizaciones privadas y académicas y conectamos la demanda con la oferta de productos basados en CTI.

Contamos con un carácter especial que nos aleja de ser una simple dinamizadora del Sistema de Ciencia, Tecnología e Innovación del país, lo cual brinda la posibilidad de marcar diferencias con competidores y demás actores del Sistema de CTI.

Como organización, tenemos la capacidad de conectar el conocimiento de las universidades con las empresas aportando al desarrollo social y económico de la ciudad, la región y el país.

Este papel repercute ampliamente en el fomento de la cultura de Ciencia, Tecnología e Innovación (CTI), gracias a que propicia una relación viable entre las universidades, las empresas y el estado, por medio de la vigilancia tecnológica y el fomento de espacios para el intercambio entre las partes.

Hoy contamos con capacidades suficientes para mantener de manera sostenible la conexión entre la universidad, la empresa y el estado, marcando diferencia por el valor que entrega a sus grupos de interés.

Conectamos Universidad Empresa Estado

Share This