Creando cultura emprendedora en las universidades

Información de la Convocatoria

La convocatoria está vigente del 21 de agosto al 15 de septiembre de 2017

El programa Spin-off Capítulo Antioquia asumirá hasta el 70% del costo del acompañamiento que será definido de acuerdo al diagnóstico y plan de acción establecido por el equipo del programa. Este acompañamiento consistirá en el desarrollo de uno o varios de los siguientes componentes de acuerdo a las necesidades definidas y priorizadas del proyecto seleccionado:

  1. Revisión y/o adecuación a las Políticas de Propiedad Intelectual y/o Transferencia Tecnológica de la IES postulante.
  2. Construcción y validación del Modelo de negocio de la Spin-off
  3. Modelación Financiera de la Spin-off.
  4. Construcción de valor e identidad de marca de la Spin-off.
  5. Estructuración e implementación de la estrategia comercial para la Spin- Off.
  6. Revisión y elaboración de los estatutos, reglamentos y demás documentos jurídicos requeridos para la constitución efectiva de la Spin-off.

Nota: Si al evaluar el proyecto se identifica que los componentes mencionados en los literales anteriores se encuentran definidos y desarrollados por las entidades participantes, los recursos se podrán ejecutar de acuerdo a las demás acciones que se establezcan en el Diagnóstico y Plan de Acción definidos por el equipo del programa.

El 30% adicional del costo total definido para el plan de acción será asumido directamente por la o las instituciones postulantes del proyecto institucional de Spin-off seleccionado. Este valor debe ser asumido en recursos financieros, no es susceptible de compensaciones o de contrapartidas en especie.

Nota: Colciencias, Ruta N Medellín  y Tecnnova UEE dejan constancia expresa de que el alcance de los beneficios obtenidos por la participación se limita a los conceptos que han sido descritos, previa revisión, constatación y asignación por parte del equipo del programa Spin-off Capítulo Antioquia. De forma expresa se excluyen de estos beneficios la destinación de recursos financieros para adquirir maquinarias, equipos, terrenos, edificaciones o cualquier otro tipo de mejora o adecuación a establecimientos, laboratorios o instalaciones físicas, realización de pruebas de concepto o desarrollo de prototipos.

Conéctate con el programa Spin-Off Colombia

9 + 7 =

Para más información:

spinoffcolombia@gmail.com
Teléfonos: 516 7770 Ext. 1159 y Ext. 1150
 

Share This